Cada vez tenemos más cerca Nochevieja y nosotros os traemos algunas propuestas de maquillaje para hacer de estas fiestas, las más especiales.
COLORES: colocamos la base que vaya bien con el tono y textura de nuestra piel y cubrimos los párpados con una degradación de colores entre amarillo y rosa (elije los colores más eléctricos). Toda la atención se centrará en la mirada, por lo que seguimos el maquillaje enmarcando los ojos con un lápiz de ojos negro y con un toque de máscara de pestañas. Terminamos este fabuloso maquillaje con unos labios rosa fuerte con el que será el centro de atención. ¡Estamos seguros!
AHUMADO EXTREMO: El ahumado en la actualidad es el look número para la noche y para fiestas. Apostamos esta vez por un look más marcado; aplicamos sombra crema en el párpado superior hasta la ceja y en el párpado inferior. Un truco es mojar un poco el pincel para no perder intensidad y conseguir que el maquillaje dure toda la noche. Seguimos con el eye-liner en color negro, empezando por la línea de las pestañas y extendiéndola hacia arriba. Utilizamos la mascara de pestañas para alargarlas lo máximo posible.
¿Os gusta? Esperamos que estos maquillajes os sean súper útiles y brilléis como os merecéis estas fiestas.
¡A verse bellas y a disfrutar!