PLAN VERANIEGO, ¿QUÉ ME PONGO?

¿Qué es lo que más nos gusta del verano? A parte del solecito y la playa, claro… ¡quedar con todos los amigos, conocidos, familiares que se nos ocurra! Pero llega la eterna pregunta, ¿qué me pongo? Hoy os damos unas ideitas, ¡mirad, mirad!

  • FRESQUITO Y CÓMODO, ¡UN MONO! : a veces, nos agobiamos con la ropa y decidimos que cuanto menos prendas llevemos, ¡mejor! Por lo que nuestraprimera propuesta es un mono fresquito y súper cómodo de Mango . A nosotros nos gusta este, pero hay un montooon y cada uno diferente al anterior.

  • FLUIDO Y NADA CALUROSO, ¡VESTIDO DE PUNTO! : aprovechamos y seguimos en nuestra tienda Mango con nuestra prenda favorita, ¡el vestido de punto! 😍 Hemos elegido este, de un tono suave para realzar el morenito (del que lo esté!), con los botones tendencia de este verano y de tirantes. ¡Nada nada caluroso!

  • SIN COMPLICACIONES, ¡SHORT Y CAMISETA!: sabemos que para muchos, el mejor aliado es el Short. Ya sea vaquero, fluido, de distintos colores… Nosotros nos hemos decantado por este negro ajustable, que combinado con una camiseta de manga corta, ¡será el mejor outfit del verano! ¿Dónde encontrarlo? En nuestra tienda Shana, ¡por supuesto!

                                                                                                              

 

No se a vosotros, pero ¡nos encantan estos looks para salir este veranito! Si os ha sabido a poco… ¡muy pronto traeremos más outfit que os volverán locos!

Vísitanos, ¡te esperamos en nuestro Centro Comercial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *