MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN EL PUENTE DE OCTUBRE

Después de volver a la rutina, se nos apetece una pequeña escapada para volver a desconectar del estrés que supone septiembre. Y que mejor momento que el puente de octubre. Hoy te decimos los destinos para las escapadas más rápidas, interesantes y baratas en este puente:

  • Ibiza. Si siempre has pensado en visitar Ibiza, ahora es tu momento. La demanda de vuelos es menor y es una oportunidad única para poder viajar. Además, es un destino que merece la pena visitar en cualquier época del año.

 

 

  • Tenerife. Es un destino fantástico para poder viajar en esta época, ya que su clima hace poder visitarlo en estas estaciones y disfrutar de la isla como si estuviéramos en verano.

 

  • Paris, La ciudad del amor. Otoño y primavera se encuentra en temporada baja, por lo que lo hace perfecto para disfrutar de sus atracciones turísticas sin agobios.

 

  • Berlin. El mes de octubre es uno de los mas activos del año en la ciudad de Berlín, ya que se producen algunos de los eventos más interesantes y conocidos del año, como el festival de la noche berlinesa: Berlin Leuchtet, empieza el 28 de Septiembre y acaba el 13 de Octubre. Los lugares emblemáticos de la ciudad son el escenario de un espectáculo de iluminación llevado a cabo por artistas que utilizan la proyección y el diseño digital para crear ilusiones ópticas y mundos de fantasía.

 

  • Zaragoza. Este puente es muy significativo allí, ya que sacan a su patrona, la Virgen del Pilar (además de ser la patrona de España). Este día se celebra con los trajes típicos aragoneses y portan flores a la Virgen.

 

Todos estos destinos y mucho más podrás encontrar en Viajes Carrefour de nuestro centro comercial. Con las mejores ofertas y promociones. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *