Tonalidades y prendas para el otoño/invierno

¿Quieres ser la primera en marcar tendencia? Pues echa un vistazo a nuestro blog, adelántate y conoce las tonalidades y las prendas que vas a ver en todas tus tiendas preferidas de nuestro Centro Comercial Bulevar Getafe. ¿te animas a tenerlas en tu armario? ¡¡¡Seguro que sí!!!

El verde oliva es un imprescindible, solo o con combinaciones tierra, si eliges este color, es apuesta ganadora, tanto en nuestros abrigos, como esta parka que os mostramos de Mango o como en complementos, fulares, bufandas….. de Shana.

 

 

 

El rojo vivo está siendo tendencia total , un 🔝 en todos los outfits del otoño/invierno 2017. Es elegante y clásico pero el rojo da un toque de sofisticación a cualquier look. Vestidos, abrigos, trajes chaqueta o de un modo más casual como en jerseys el rojo pasión es el color de la temporada. También en nuestros complementos, unos stilettos en rojo irás ideal y marcando estilo. ¡Rojo Pasión… rojo al poder!. El outfit y las prendas son de Mango en nuestro Centro Comercial Bulevar Getafe.

 

Y por último el tostado. Color  cálido, reconfortante y evocador donde los haya…. y muy muy otoñal. Son tonalidades que evocan la sensación de calidez y confort, a la vez que elegancia y que el próximo invierno podremos ir combinando con toda la gama de la paleta cromática de moda.
¿Los tienes ya en tu armario? Si no los tienes,  ven al Centro Comercial Bulevar Getafe y llévatelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *