Ideas para decorar tus paredes

¡Hola a todos! Hoy vamos a proponeros unas ideas para decorar las paredes de casa.

Para empezar, los cuadros son muy socorridos en estos casos, pero de muchos tamaños y colores, como lo que os mostramos, así podrás cambiar por completo el espacio y le darán un toque de alegría y completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Sé original. Con las flores siempre acertarás.

¿Tienes sombreros o platos? Entonces úsalos para decorar tu pared. En lugar de poner tu colección en cuadros o repisas, cuelga los artículos directamente. Dependiendo de lo que quieras colgar, necesitaras distintos tipos de clavos, pero busca la manera de colgar tu colección para crear la idea de que está flotando.

 

Una recomendación de mis favoritas es poner las paredes de la cocina azulejos con diferentes estampados. Estos, en azul y blanco, crean una atmósfera fresca y tranquila. ¡A nosotros nos encantan! ¿y a ti?

Y por último, ¿os animáis con unos mapas? Están marcando tendencia en los interiores. Una manera de hacer una pieza creativa es ponerlos en toda la pared, como si fuera un tapiz, quedan ideales. Puedes poner uno grande y cubrir toda la pared o varios pequeños uno al lado del otro.

 

¿Qué os parecen nuestras proposiciones? ¿Os animáis? Y sobre todo, si hacéis alguna de ellas, por favor, ¡¡¡enseñárnosla!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *