¿Qué tal la incorporación a la vida laboral después de las vacas? ¿Estáis listas al 100%? Seguro que sí. Mucho ánimo y… ¡¡¡a por ello!!!
Y para facilitaros la ardua tarea de ir elegante a la vez que cómoda a la oficina y que os olvidéis de «el ¿qué me pongo?», en el post de hoy queremos daros unas claves y ayudaros con ideas para vuestros outifs . Y como no, alguna que otra combinación imposible en los looks.
El denim es un básico e imprescindible para cualquier ocasión, incluso con un look de oficina. Un consejo, combina tus jeans de bajo deshilachado «straight«, con una camiseta rompedora y chaqueta «tipo Channel» con manga abullonada. Cuando acortas tu vaqueros le das ese toque chic, y es lo último entre las influencers. Outfit Mango, de nuestro Centro Comercial Bulevar Getafe.
Y si no eres de denim, ¡acorta también tu pantalón de oficina y conviértelo en tobillero!. Si como complemento usas un calzado con estilo masculino, tendrás un «working outfit» perfecto. El pantalón y los zapatos los podrás encontrar en Carrefour .
¿Y una sudadera combinada con uno de tus pantalones «working«? Este look es súper tendencia y rompedor. Como complemento unos stilettos, le darán ese toque definitivo para ir a la ofi. Sudadera de Shana también en nuestro Centro Comercial Bulevar Getafe.
Y por último un look con bailarinas, cómodas y básicas para ese día que no nos apetece subirnos a un tacón ?, combínalas con faldas lápiz o faldas con vuelo, camisa blanca, o como van llegando los días más fresquitos un jersey de punto ligero. Per-fec-ta.
¿Qué te parecen nuestras porpuestas? ¿Te hemos ayudado? Anímate y cuéntanoslo.