Querido lector: ¿quién pone palabras a lo invisible y lo efímero?

Sí, ¿quién osa nombrar lo invisible y lo efímero, y transmitir su emoción negro sobre blanco? El Día del Libro está de enhorabuena. Javier Aznar nos presenta su obra “¿Dónde vamos a bailar esta noche?en la que recoge ese instante fugaz, que no dura más que un suspiro y sin embargo tiene la profunda capacidad extenderse a lo largo de toda una vida. Un canto a la elegancia de lo liviano. 

En homenaje a todos los que formamos parte de uno de los clubs más universales, el club de los lectores, hacemos nuestra la celebración de la efeméride del Libro, dando espacio a algunas de las opiniones de los lectores, elegidos al azar. 

Hemos optado por el autor de “Manual de un buen vividor”, aprovechando para hacerte una propuesta honesta con su nuevo libro: ¿Dónde vamos a bailar esta noche?

Dice A.C.: “Si te gusta Javier Aznar… este libro te encantará y seguramente esta reseña no te enseñará nada nuevo. Si no te gusta, deberías atreverte a hacerte con este libro. Su estilo engancha desde el primer momento. Una pluma inteligente, que narra lo cotidiano como extraordinario. Tan sólo leer la introducción ya es una excelente muestra de lo que te encontrarás una vez dentro. En serio, compradlo, no defrauda”

Dice un lector que prefiere no dar su identidad: “Llevo siguiendo los escritos de Javier Aznar desde que lo descubrí en la revista Elle. Aquí tengo una recopilación de sus historias, tiene una forma de contar lo cotidiano con la que empatizas totalmente, un estilo distendido, fresco y divertido. Es uno de mis libros preferidos, me parece perfecto para cualquier momento, cuando tienes un ratín para leer puedes acudir a cualquiera de sus historias que seguro te sacarán una sonrisa”.

Dice Manuel: “Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un libro. El autor consigue hacerte sentir parte de de acontecimientos inverosímiles que no concibes puedan pasarle al protagonista en la vida real, y sin embargo pasan y Javier Aznar las describe con una gracia y un estilo envidiable, a la vez que te sorprende con una cantidad tremenda de referencias culturales de todo tipo, desde escritores a músicos pasando por filósofos y guionistas de series de televisión. Recomendable para todo el mundo”

Aquí os dejamos algunas de las emotivas declaraciones sobre el nuevo texto de Javier Aznar, en representación de todos los lectores del mundo en su día grande, el Día del Libro. Que usted lo lea bien. Feliz Día del Libro, querido lector.