Prepara tu casa para la temporada de frio

Estábamos muy muy muy contentos porque el verano se había extendido peroooooooo ahora sí ya hemos entrado en la temporada de otoño con algo de frio. ¿No es así?

Nada mejor que llegar a casa y tener un lugar cálido, un lugar calentito en donde podamos estar, y pasar tiempo de calidad. Mirad lo que traemos para vosotros con relación a las mejores maneras de acondicionar nuestra casa para la época de frio.

Aunque utilizar la calefacción es siempre necesario, hay algunos consejos que se pueden tener en cuenta y pueden hacer de nuestra casa un ambiente más cálido. Hablemos de algunas de las cosas que puedes poner en práctica desde ya y harán de tu casa un mejor lugar.

Color de paredes

Los colores de las paredes de nuestra casa influyen mucho, aunque no lo creas, ¿El color? Sí, el color, visualmente proporciona un ambiente más cálido y hace que nuestro cuerpo se sienta más a gusto, por lo que recomendamos antes de que llegue el frio pintar dentro de la gama de colores amarillos, naranjas, rojos o marrones.

Alfombras

Viste el suelo con alfombras, más que decoración las alfombras son una necesidad, estas nos ayudan a proteger nuestros pies de los fríos suelos y además a la vista nos hace un ambiente acogedor y más cálido en cualquier rincón de la casa. 

Velas

Días cortos, poca luz, espacios más fríos, la combinación perfecta pues podéis agregar luz y calor al mismo tiempo a bajo costo con algunas velas. Ellas agregan a los lugares una sensación de calidez y recogimiento, y aunque no lo creas esta sensación se potencia también a través de la vista crenado una atmosfera íntima y acogedora.

Mantas y cojines

Tener a la mano mantas, los cojines peluditos y las mantas son los accesorios que agregan valor decorativo y calor a nuestro lugar, nada mejor que tener nuestros espacios decorados y además que esta decoración cubra con

Luz natural

Todos sabemos que los días de esta temporada otoño-inviernos son más cortos, es decir tenemos menos luz natural, luz de sol. Os proponemos aprovechar lo más que se pueda la luz natural, abre las cortinas de manera que pase la luz y caliente un poco el lugar.

Viste tu cama

¿Cuántas horas pasamos en la cama? Muchas ¿cierto?, es por ello que hay que preparar la ropa de cama de frio. Acondicionar la habitación completamente, colocando alfombras a cada lado de la cama, sacando los edredones nórdicos y colocar mantas a los pies que ayuden durante todas estas horas a combatir el frio.

Da una cálida bienvenida a tu casa y recibe el frio de la mejor manera. ¿Está tu casa preparada para el frio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *