Indispensables para este OTOÑO-INVIERNO

¿Qué os parece si hoy os proponemos cuatro indispensables para este Otoño/invierno, que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer? Suena bien. ¿no? Pues aquí van nuestras tendencias:

– ¿os ha pillado desprevenidas el frío? Pues este preciooso abrigo rojo os mantendrá calentitas. Como sabréis, este color es tendencia y queda de lujo con un total look negro, por ejemplo. ¡Dejad volar vuestra imaginación!

      

-¿Y qué tal un básico como un jersey de canalé? Os proponemos este negro que además de calentito tiene pintaza, pero si lo preferís en otro color, no os perdáis la variedad que nos ofrecen. Para un look elegante con stilettos, casual con un bonito botín o sport con zapatillas bajas. ¡Perfecto para todo!

-Si pensamos en los pies, ¿ quién dice que no a tenerlos bien calentitos? Como os habréis fijado, las botas altas están triunfando últimamente y nosotros no vamos a ser menos. Mirad estas planas, que además de bonitas son cómodas. ¿En qué ocasión os las pondríais?

-Y por último pero no menos importante, algo que nos encaaanta. ¡Los pendientes! Mango tiene gran variedad de accesorios pero nuestros favoritos son los pendientes y uno de ellos son estos que os mostramos. Colgantes y de borlas en color púrpura, un color que podría ir con cualquier color cálido como el amarillo, el rosa… ¡para gustos los colores!

 

A nosotros nos chiflan todos pero, ¿vosotros cuál llevaríais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *