La importancia de las uñas es ¡MUCHÍSIMA! Cuidar tus manos y llevarlas a la moda debe estar en tu lista de las 10 cosas estéticas imprescindibles. Lo mejor es conocer las tendencias, elegir cuál es tu favorita y disfrutar de una sesión de belleza. Preparados, listos… ¡YAA!
Los colores de este año son:
- los nude ya sean en gris o con un tinte rosita. Dan efecto de cuidado y mantenimiento de la uña. Si optas por el beige, deja tu uña un poco larga y da efecto de tener dedos más largos y estilizados ¡justo lo que necesitas!

- Los colores pastel están ¡súúper de moda! Y se llevan de infinitas maneras: todas las uñas iguales, cada una de un color diferente, con un degradado o con diseños minimalistas brillantes ¿cuál eliges tú? Además, añadimos el blanco a nuestra lista de tendencias porque viene pisando MUY fuerte.

- Rojo y morado ¡para triunfar! Si tienes un evento de noche o uno en el que quieras resaltar, no lo dudes y dale color vibrante a tus uñas. Y si lo que quieres es atraer todas las miradas, apuesta fuerte por los metálicos, los mejores son el plata y el dorado. Sea cuál sea tu elección estarás muuy elegante y fabulosa.

Los diseños son muy variados:
- Y las más atrevidas ¿¡qué?! Unos diseños divertidos, de formas abstractas, miles de colores, colocados sin orden alguno… ¿te atreves? ¡YO SÍ!

Si tienes muchas ganas de cuidar y decorar tus uñas, vente a nuestro Centro Comercial y pásate por D-uñas. ¡Tus uñas quedarán divinas!