La importancia de las uñas es ¡MUCHÍSIMA! Cuidar tus manos y llevarlas a la moda debe estar en tu lista de las 10 cosas estéticas imprescindibles. Lo mejor es conocer las tendencias, elegir cuál es tu favorita y disfrutar de una sesión de belleza. Preparados, listos… ¡YAA!

Los colores de este año son:

  • los nude ya sean en gris o con un tinte rosita. Dan efecto de cuidado y mantenimiento de la uña. Si optas por el beige, deja tu uña un poco larga y da efecto de tener dedos más largos y estilizados ¡justo lo que necesitas!

uñas rosa nude               uñas nude

  • Los colores pastel están ¡súúper de moda! Y se llevan de infinitas maneras: todas las uñas iguales, cada una de un color diferente, con un degradado o con diseños minimalistas brillantes ¿cuál eliges tú? Además, añadimos el blanco a nuestra lista de tendencias porque viene pisando MUY fuerte.

uñas pastel                  uñas tono pastel  uñas blancas  uñas blancas con diseño

 

  • Rojo y morado ¡para triunfar! Si tienes un evento de noche o uno en el que quieras resaltar, no lo dudes y dale color vibrante a tus uñas. Y si lo que quieres es atraer todas las miradas, apuesta fuerte por los metálicos, los mejores son el plata y el dorado. Sea cuál sea tu elección estarás muuy elegante y fabulosa.

uñas rojas            uñas metálicas   uñas metálicas

 

Los diseños son muy variados:

  • Y las más atrevidas ¿¡qué?! Unos diseños divertidos, de formas abstractas, miles de colores, colocados sin orden alguno… ¿te atreves? ¡YO SÍ!

uñas con rayas  manicura geométrica manicura geométrica ccbulevar

 

 

Si tienes muchas ganas de cuidar y decorar tus uñas, vente a nuestro Centro Comercial y pásate por D-uñas. ¡Tus uñas quedarán divinas!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *