Sandalias Verano 2017

Las sandalias son el top del verano para nuestros pies. El tipo de sandalia que lleves puede cambiar totalmente tu estilo y hacer o que lleves un look aburrido o que sea trendy y arriesgado.

Hablando de tacones, una de las tendencias para este verano 2017  son las sandalias estampadas, con ellas podrás combinar todo tipo de prendas de tu armario, así las podrás utilizar para cualquier ocasión o evento. El estampado cabe en todo tipo de modelos, desde las sandalias de tiras hasta sandalias con plataforma. Éstas últimas son tendencia Top, y se caracterizan por su gran comodidad y seguridad a la hora de caminar.

 

 

 

Y si hablamos de sandalias metalizadas, no nos deben de faltar en nuestro armario. Los tonos plateados este año triunfan y están súper demandados, y si juegas con tus complementos en plata y oro, lograrás un look total chic.

 

 

 

Y si quieres comodidad y no te apetece ponerte tacones, las sandalias planas con nuestra salvación. Para este estilo de calzado el Boho Chic es perfecto, además es tendencia desde hace varios años y las celebrities apuestan por ellas para todos sus looks. Este es un estilo entre hippie y étnico. Encajaran en todos tus outfits, bordados, étnicos, flecos, con borlas de colores…… con tus shorts preferidos o con tu falda vaporosa quedarán ideales.

 

 

 

 

¿Te gustan? ¡Segurísimo que sí!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *