Mejora tu cabello con Cerveza

Queremos ayudarte a cuidar tu cabello, y encontramos una manera de hacerlo a muy bajo coste. ¿Queréis saber con qué? Aquí os contamos:La cerveza está hecha de ingredientes naturales y contiene en su levadura vitaminas B1, B2, B6, biotina y ácido fólico. Además, el lúpulo y la malta tienen proteínas que ayudan a reparar nuestro cabello y junto al azúcar, le proporcionamos brillo. Para aplicarlo solo debéis ir a la tienda más cercana y comprar cualquier tipo de cerveza, todas tienen las mismas propiedades. Debéis dejarla abierta unos minutos antes del baño para que se le vaya el gas y después, lavar el cabello con vuestro champú habitual.

Luego, aplicad la cerveza desde arriba o echadla en un bol y para ir remojando en el líquido desde las puntas. Dejad que el alcohol actúe sobre el cabello durante unos 15 minutos y lavadlo hasta que se quite el olor. Si queda muy seco, se puede aplicar un poco más de enjuague.

Es importante que el cabello no quede con olor a cerveza. Podéis hacer esto unas dos o tres veces a la semana y estamos seguros que iréis viendo resultados.

 

¡Os animamos a hacerlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *