La vuelta al cole en Bulevita

Estábamos deseando que llegara este momento y poder decir que ¡Bulevita vuelve a nuestro centro comercial! Más actividades, más diversión y los talleres más originales para empezar este curso de la mejor manera.

Queremos que la vuelta al cole sea creativa y divertida para los más peques, y por ello hemos preparado unos talleres creativos y unas animaciones familiares que os van a dejar con la boca abierta.  Todos los viernes y sábado de 18 a 20h vive septiembre en familia con todas nuestras actividades gratuitas. A continuación, te contamos toda la programación para este mes:

Viernes 06 Adornos para mochila. Vamos a crear las mochilas más guays para esta vuelta al cole. ¡Todos van a querer una como la nuestra!

Sábado 07 Gymkana familiar. A través de diversas pruebas y retos, lo pasaremos en grande en familia.

Viernes 13 Lápices monstruosos. Este curso vamos a dibujar con los lápices monstruosos más locos. Ven a confeccionar el tuyo propio y deja volar tu imaginación en nuestro taller creativo.

Sábado 14 Maquillajes fantásticos. Prueba a ser el personaje de fantasía que más te guste con nuestro super maquillaje.

Viernes 20 Marcapáginas divertido. Creamos marcapáginas con estilo, originales y a la última para que los más peques lo utilicen en sus libros favoritos.

Sábado 21 Minidisco Hola Otoño. Saludamos al otoño con la mejor música en nuestra minidisco.

Viernes 27 Portalápices de diseño. Este año al cole llevamos los portalápices más chulos hechos en nuestro taller creativo.  

Sábado 28 Juegos tradicionales. Padres y peques lo pasaremos en grande con los juegos de toda la vida.

No lo pienses más y trae a los más peques a Bulevita. ¡Creatividad, aprendizaje y diversión se unen en un espacio donde no hay límites para el buen rollo!

*Ante cualquier duda, revise las normas de Bulevita en https://bit.ly/2jXGVCI