BULEVITA

Si no conoces a Bulevita ¡no sé a qué estás esperando! Bulevita es la mascota de nuestro espacio infantil del centro comercial y nació de la mente de todos nuestros niños que, mediante un concurso de dibujos, dieron vida a nuestra nueva amiga.

A Bulevita no hay nada que  le guste más que trabajar en equipo y que todos sus amigos vivan momentos inolvidables a su lado. Por eso, formar parte de su club te asegurará mil momentos de risas y diversión.

Y es que, donde quiera que haya fiesta, ganas de aprender y de pasarlo en grande, ahí encontrarás a Bulevita. ¿Quieres jugar al fútbol? ¿Hacer manualidades? ¿Te encanta dibujar? ¡No olvides de avisar a Bulevita!

¿Aún no la conoces?

Ven a nuestra ludoteca y diviértete con todas las actividades que tenemos preparadas los más peques. Una vez que la conozcan no querrán separarse de ella ¡Conoce la magia de Bulevita!

Viernes de 18:00 a 20:00 y sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.

Normas exclusivas del uso de la Ludoteca: El Espacio infantil Bulevita del Centro Comercial Bulevar Getafe es un espacio donde los niños pueden jugar, divertirse y desarrollar su imaginación y creatividad. Además, podrán encontrar amigos con quien compartir estos momentos y juegos adecuados para su edad y de acuerdo con sus preferencias. Es un servicio de custodia y entretenimiento para niños y niñas de 3 a 12 años de edad, que ofrece el Centro Comercial de manera gratuita.

         1. Debes tener más de 3 añitos.

         2. Como máximo, podrás quedarte 60 minutos y tus padres o la persona que esté a tu cargo deberá enseñarnos su DNI en el momento que te deje y cuando te recoja.

         3. Esta persona deberá estar localizable dentro de las instalaciones del Centro Comercial Bulevar Getafe mientras estás en la Sala Infantil, por si tuvieras que ir al aseo, pudieras necesitarlos o el personal que aquí trabaja lo creyese adecuado. Deberá facilitarnos su número de teléfono.

         4. Aforo máximo de niños: 12 a 15 niños por monitor, según la actividad. Esto se indicará en el espacio infantil cada día.

         5. Si te acompañan adultos, deberán quedarse fuera y si lo desean, ver cómo te diviertes

         6. Sentimos no poder administrarte alimentos ni comidas

         7. Para no contagiar a otros niños no puedes entrar si estás enfermo con catarro, gripe, tienes fiebre o cualquier enfermedad vírica hasta que estés recuperado

         8. Tenemos un montón de juegos y actividades preparadas para ti, por lo que te pedimos que no traigas tus propios juguetes u otros objetos que puedan resultar un peligro para otros niños (monedas, piezas pequeñas de juguetes, caramelos, etc…)

         9. Tus objetos personales se los llevarán tus padres mientras tú te estás divirtiendo

        10.  El servicio de Espacio Infantil no se responsabiliza de los objetos perdidos ni se hará cargo del deterioro de tu ropa con motivo de las actividades

        11. Es un servicio gratuito que el Centro Comercial Bulevar Getafe pone a tu disposición para que te diviertas mientras tus padres disfrutan del shopping

        12.  El acceso al servicio de la Espacio Infantil conlleva la aceptación de todas estas normas.

Firmado: Bulevita