Septiembre y la vuelta al deporte

Llega septiembre y volvemos a la rutina. Vuelta al trabajo, al cole y a nuestro día a día diario. Y los momentos de playa, cócteles, sol y diversión parecen ya muy lejanos. Sin embargo, en muchas ocasiones los kilos de más parecen quedarse entre nosotros para querer acompañarnos durante todo el otoño. Por ello, cada vez más personas deciden inaugurar el curso apuntándose (o retornando) al gimnasio.

Y no solo es causa de los pequeños excesos que hayamos hecho en nuestra alimentación de verano. Muchas personas, al retomar su rutina, buscan una forma de mantenerse en forma durante todo el año y olvidar el sedentarismo de otras épocas.

Ir al gimnasio significa ganar en salud, perder los miedos a hacer deporte y otra forma de relacionarnos con los demás y aprovechar al máximo el tiempo libre. Clases de baile, deportes en equipo o individuales, pesas, musculación… Una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades.

Si eres uno de los miles de personas que retoman la actividad deportiva este septiembre, no olvides venir a nuestro centro comercial y visitar la tienda Décimas. Allí encontrarás lo mejor en moda deportiva para mujer, hombre y niños. Ropa a la última, cómoda y al mejor precio, que te vendrán genial para vestir de forma correcta a la hora de hacer deporte. Chándales, mallas leggins, tops, zapatos de running, botas de fútbol y todo tipo de accesorios para practicar deporte.

Únete a la aventura de hacer deporte y ven a visitar Décimas en Bulevar Getafe ¡te esperamos!