¡La primavera llega a tu hogar!

La primavera ha llegado y ¡SE VA A APODERAR DE TU HOGAR! Para que lo hagas de la mejor forma posible… ¡toma nota!

-Hay que cambiar los tejidos; las lanas y terciopelos, ¡al armario! Y sacaremos el lino y algodón para nuestras camas (aunque es mejor que tengamos una mantita al lado… ya sabemos que a veces refresca). Los estampados van a ser, como no… ¡DE FLORES, LAS REINAS DE LA PRIMAVERA! 

-Puedes combinar las sábanas con cojines florales, alguna alfombra e incluso papel pintado, cuadros o vinilos. También queda genial poner flores, naturales o artificiales en un jarroncito blanco ¡muy a la moda!, utiliza tantos tonos como te apetezca, quedarán estupendas ¡FLORES, FLORES Y MÁS FLORES!

                                                                       

-Bueno… ya sabemos que todo no va a ser floreado y que hay tantos gustos como colores. Y por eso, también está la decoración navy o marinera. Siempre la hemos visto en prendas de vestir, ¡pero son una gran propuesta de decoración!

Pueden ser rayas más finas o gruesas, más juntas o separadas ¡la combinación a tu gusto! Pero si prefieres lo minimalista y en ti se cumple eso de…» menos es más», pon pequeños detalles de rayas marineras o anclitas. Llamarán totalmente la atención de la visita y tú no vas a dejar de admirar tu alrededor. 

-Y por último, no se te puede olvidar que esta primavera el color tendencia es el amarillo y tu casa ¡LO ESTÁ PIDIENDO A GRITOS! Aporta un montón de energía, vitalidad y alegría, con esto y unas cuantas risas y mimos, ¡os encantará estar en casa! Fuera supersticiones y dentro optimismo. 

 

No olvidéis que toodos los elementos que necesitamos para decorar nuestra casa están en CACHIBACHE, ¡la tienda de nuestros sueños!