Ideas para regalar a mamá

El Día de la Madre ya está aquí. Si no sabes con qué detalle sorprenderla, te proponemos varias ¡¡¡ideas!!!

Si hay uno que nunca falla es el perfume, es el regalo de belleza perfecto para tu madre y acertarás  seguro. Desde las fragancias más clásicas a las más innovadoras para que sea infiel al suyo. Y es que qué mejor que decirle que la quieres con un perfume que le apasione. Hay madres fieles a una fragancia y no renuncian a no llevarla una nueva temporada, pero también madres aventureras que quieren ponerse cada día una fragancia nueva según su estado de ánimo. En Bodybell encontrarás la fragancia perfecta para tu mami.

 

¿Y qué te parece un bolso?  te puedes pasar por Mango y encontrarás todas las opciones. Un bolso de mano o clutch bordado, con cadena acolchado o incluso un shopper XXL, ¿sabes que cualquiera de ellos es tendencia? y ella se lo merece. Y hablando de XXL, los maxi-pendientes son el regalo estrella de la temporada ¿por qué no unos para ella?

 

 

 

Y por último por qué no la sorprendes con una flor…. con esta idea nunca fallarás….. un ramo de flores, una plantita de interior, rosas, margaritas… todo lo que a tu imaginación se le ocurra. Seguro que a ella le gusta, y sobre todo….. ¡porque has pensado ella y la quieres!

 

¡Cuéntanos qué propuesta te gusta más!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *