Todas queremos ir a la última y conocer las tendencias más punteras. ¡Y qué mejor que coger alguna ideita de nuestras bloggers!

¡QUÉ COMIENCE NUESTRO GET THE LOOK!

La protagonista   para descomponer su look es la bloguera Paula Echevarría. Además de su blog ¨Tras la pista de Paula” con el que está triunfando muchíísimo y en el que nos sorprende con nuevos looks y prendas para todos los estilos y gustos. Ha protagonizado muchas portadas de revistas de moda y es embajadora de varios productos de belleza.

No solo es it-girl, también ha representado papeles en: series como Velvet, en el thriller de terror psicológico “Vulnerables” o ha participado en el programa “Volverte a ver”. ¡SE ATREVE CON TODO!

outfit bulevar

Esta vez, hemos elegido un traje rojo compuesto por chaqueta y pantalón ¡muy vistoso y original! La camiseta es de manga corta, blanca ¡pero nada básica! Tiene unas letras en medio de una línea superior azul y una inferior roja. Unas zapatillas blancas ¡para ir súúper cómoda y totalmente a la moda! Y como complementos: un cinturón negro con hebilla ¡que se vea bien! un bolso negro, para guardar todo lo que necesites para tu día a día. Y como toque final… unas gafas de sol ¡PARA QUE SOLO DESLUMBRES TÚ!

Es ideal, ¿a que sí? Pues todas estas prendas las puedes encontrar en las tiendas de nuestro  centro comercial bulevar ¡no esperes más!

¡Estarás divina en cada momento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *