Día Nacional de los Celíacos

Compras en carrefour bulevar

Falta muuy poquito para el día Nacional de los Celíacos y hoy, vamos a recordar la cantidad de alimentos sin gluten que hay para vosotros en Carrefour de nuestro  Centro Comercial. ¡VAMOS A IR ABRIENDO APETITO!

 

  • Está súúúper rico, es el acompañamiento de nuestras comidas y el protagonista de muchos platos, ¿ya lo has adivinado? ¡EL PAAN! El elemento que no puede faltar, aquí tienes una lista para que veas en toodo lo que lo puedes utilizar. ¡ALLÁ VAMOS!

Para las meriendas de un campeón tenemos baguette y  pan de molde, de muuuchos tipos: pan de arroz y arroz integral, pan de semillas de lino y el tradicional. ¡Seguro que te apetecen todos!

pan de arroz carrefour bulevar pan de arroz carrefour bulevar Pan de molde semillas de lino Pan de molde Baguette cerrefour bulevar

Que no se te olvide el pan de hamburguesa, un día es un día y podemos saltarnos la dieta, ¿a qué sí?

Pan de hamburguesa

Para todos los empanados… ¡NO, VOSOTROS NO! ¡LOS PLATOS! tenemos el especial pan rallado, ¿qué te harás hoy? Y si te lo quieres preparar tú solito tienes el preparado para pan y pastelería y ¡qué no te pillen con las manos en la masa!

Pan rallado carrefour bulevar Preparado para pan

 

  • Hablando de repostería… los croissants, sin chocolate y con él, y las magdalenas están para chuparse los dedos… ¡pruébalos, te van a sorprender!

Croissants chocolate   Magdalenas carrefour bulevar

  • Al más puro estilo italiano vas a preparar tu pizza y pasta. Con la base de pizza ¡que está espectacular! Y los macarrones, espirales y spaghetti ¡de los que no te podrás resistir!

Espirales carrefour bulevar  Macarrones carrefour bulevar  Spaghetti carrefour bulevar

  • Y cuando llegue el veranito… ¡HELADOS PARA TODOS! ¿Te gusta de vainilla y chocolate o prefieres solo de vainilla? ¡Tú decides!

Helado de vainilla     Helados vainilla y chocolate

 

¿Te han entrado ganas de probarlo TO-DO? ¡SEGURO QUE SÍ! Pues no esperes más, ven a Centro Comercial Bulevar Getafe y haz tu compra sin gluten.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *