MUNDIAL DE FÚTBOL CON REALIDAD VIRTUAL

Mundial De Fútbol - Realidad Virtual

 

Mundial de Fútbol con Realidad Virtual Bulevar Getafe

 

#MundialdeFútbolconRealidadVirtual

Pues deseando ya que comience nuestro Mundial de Fútbol, en el que La Roja va a salirse del mapa, hemos preparado una súper experiencia para que todos podáis vivirlo como si de Sergio Ramos se tratara. 

Os estamos dejando boquiabiertos, ¿verdad? No es para menos, porque viviremos el Mundial con realidad virtual! Sí, esa que te envuelve y te desplaza al verdadero estadio de fútbol en el que tendrá lugar… ¡Nuestra victoria!

¿QUÉ TENDREMOS?

A. En nuestro Centro Comercial*:

  1. Realidad Virtual en el Mundial: contaremos con dos porterías de Fútbol, en las que podrás jugar un partido con tus gafas de Realidad Virtual y llevarte premios según vayas metiendo… ¡¡¡GOOOLLLLL!!!! Situado en la Planta Baja.
  2. Un espacio para maquillarnos con LA ROJA. Situado en la Planta Baja. *Presentación de ticket de compra de 10€ (valor unitario o sumatorio).
  3. Photocall “VIVE LA ROJA CON BULEVAR GETAFE”. Planta Primera. En nuestro mini estadio de Fútbol, tendremos un un Photocall y corpóreos para que vosotros podáis haceros fotos más divertidas como si de un jugador de LA ROJA se tratara y celebres, como merece, el ¡¡GOL DE LA VICTORIA!!  *Presentación de ticket de compra de 10€ (valor unitario o sumatorio)

B. En nuestras Redes Sociales:

  1. A través de Facebook, se creará un sorteo en el que de cada cliente que quiera participar, publicaremos su foto con los corpóreos o en el Photocall, con el hashtag #LaRojaBulevar Getafe. Las tres fotos con más likes serán las ganadoras de…

    ¡¡¡3 réplicas del balón del Mundial!!! Que estarán expuestos en nuestra vitrina… para que se os haga la boca agua…

 

FECHAS Y HORARIOS:

  • FECHAS: 9 y 10 de junio y del 14 al 24 de junio.
    • De lunes a viernes, de 17.30 a 20.30h
    • Sábados, de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30h
    • Domingos, de 12.00 a 14.00h

Pues… por nuestra parte creemos que todo está hecho para transmitirle a LA ROJA la mejor de las energías y que en este Mundial… ¡Nos salgamos del mapa! :):):) ¡¡¡A por ello!!!

Consultar Bases de Participación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *