Get The Look – Brooklyn Beckham

 

¿Llevar la ropa de deporte por la calle? Sí, hoy en día es tendencia total y no hay ninguna razón para no sentirse bien cuando vas por la calle llevando tu gorra favorita, tu sudadera  más cómoda y tus zapatillas preferidas. Ahora lo sport es cool.

En nuestro Get The Look, hemos elegido a Brooklyn Beckham, icono de moda, y el nuevo galán de la archiconocida familia Beckham. Brooklyn lleva un street style perfecto según lo que os estamos proponiendo.

Pero lo que más importa a la hora de hacer ejercicio, es encontrar una motivación. Una manera de conseguirlo es tener una disciplina deportiva que te guste y que te suba la adrenalina y si ademas lo haces con tus looks de moda y luciendo las últimas tendencias triunfarás seguro.

Las principales marcas de moda van introduciendo lineas deportivas a sus colecciones porque se han dado cuenta del boom de las prendas sport.

Segurísimo que cuando eliges tu ropa deportiva como si estuvieras eligiendo un look como si fueras a una fiesta o a la oficina os sentís más motivados a la hora de practicar el ejercicio.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece esta tendencia?