DIY. Ideas fáciles para iluminar tu terraza

La terraza es el escenario de fiestas, juegos y un sitio privilegiado para el relax y para compartir con familiares y amigos.

Os vamos a dar tres consejos de cómo podéis iluminar vuestra terraza de una manera original y sencilla!!! Así que poneros manos a la obra!!!

Para la primera opción,  sólo necesitarás unos jarrones,  y nos vamos a inspirar en la playa, ya que los vamos a rellenar con arena de arena de playa y clavamos  unas velas del color que más os guste dentro. Las velas blancas siempre son muy elegantes.

Para una segunda decoración vamos a utilizar piedras (irían muy bien que fueran canto de río, o bien piedras decorativas que encontrarás en centros de jardinería), y en lugar de jarrones de cristal, te servirán los tarros de cristal para las conservas que tengas por casa. Sólo tienes que poner unas piedras en el fondo  y después posicionar una vela ancha y bajita en el fondo del tarro.

 

Y la tercera idea que te damos es la de utilizar vasos de tubo a que puedes convertir en unos maravillosos portavelas.  Solamente  debes introducir una vela flotante en el vaso y después por ejemplo poner dentro una flor del color que quieras para darle tu toque especial!

 

 

¿Te gustan nuestros consejos? Pues venga anímate!!!!!