La terraza es el escenario de fiestas, juegos y un sitio privilegiado para el relax y para compartir con familiares y amigos.
Os vamos a dar tres consejos de cómo podéis iluminar vuestra terraza de una manera original y sencilla!!! Así que poneros manos a la obra!!!
Para la primera opción, sólo necesitarás unos jarrones, y nos vamos a inspirar en la playa, ya que los vamos a rellenar con arena de arena de playa y clavamos unas velas del color que más os guste dentro. Las velas blancas siempre son muy elegantes.
Para una segunda decoración vamos a utilizar piedras (irían muy bien que fueran canto de río, o bien piedras decorativas que encontrarás en centros de jardinería), y en lugar de jarrones de cristal, te servirán los tarros de cristal para las conservas que tengas por casa. Sólo tienes que poner unas piedras en el fondo y después posicionar una vela ancha y bajita en el fondo del tarro.
Y la tercera idea que te damos es la de utilizar vasos de tubo a que puedes convertir en unos maravillosos portavelas. Solamente debes introducir una vela flotante en el vaso y después por ejemplo poner dentro una flor del color que quieras para darle tu toque especial!
¿Te gustan nuestros consejos? Pues venga anímate!!!!!