DIY. Cuelga fotos facilísimo

¿Tienes muchas fotos? ¿No sabes dónde colocarlas? Os proponemos un DIY que querrás ponerte a hacerlo en cuanto termines de leer lo que te proponemos. ¡Es irresistible!

Es súper fácil y te quedará chulísimo en la pared de tu habitación o donde quieras ponerlo dentro de tu hogar.

 

 

Los materiales que necesitarás: Dos palos/Pintura del color que quieras para pintar el palo/Cuerda pita/Pegamento y/o mini pinzas

 

 

Empezamos cortando los palos de la longitud necesaria, 50 cms. es una buena medida. A continuación se pinta del color que más os guste, en función del color que tengáis la habitación. Otra opción, es dejar el palo en su propio color.

Si lo pintáis, hay que dejarlo secar, que en esa época del año, con el calor que hace, se os secará en un periquete.

 

 

A continuación atamos, atamos la cuerda en el palo de arriba y en el de abajo, ¿la media de la cuerda? como a vosotros os quede mejor con la decoración de la vuestra habitación o de donde vayáis a colocarlo. 80 cms de largo es una buena medida.

Una vez que ya tengas preparado “el telar” puedes empezar a colocar toooooodas tus fotos. Las puedes pegar con pegamento a las cuerdas, o aún más fácil, a la hora de cambiarlas, las podéis poner con  mini pinzas, que además queda genial!

 

 

¿A que es facilísimo? ¡Venga, venga, animaros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *