¡Ya está aquí Junio! ¡Por fin vacaciones! Este mes Bulevita nos trae muchísimas actividades, bailes, juegos, cuentos, limonada. ¡Vamos a empezar el verano con muchíiisimaa diversión!

-Comenzamos junio en ¡EL CIRCO! Sí, sí, en el circo. ¿A qué es genial? Luego liberamos un poquito de energías con aeróbic, acompañado de la mejor música. ¡¡¡Qué ganas!!!

-Te encanta las frutas y los colores ¡lo sabemos! Tenemos un fin de semana lleno de color y sabrosa fruta en Bulevita ¡No te lo pierdas!

-Toca ¡JUGAR! Nos encantan los juegos y más cuando son nuevos, además ¡SOMOS SOLIDARIOS! Queremos que pongas en práctica tu imaginación en nuestro taller creativo, donde realizamos hermosas piezas para una Asociación Infantil.

-Nuevas historias asombrosas tenemos en Bulevita, ven a descubrirlas. Y para refrescarnos este verano, vamos a elaborar abanicos y helados ¡Suena muuuy guay!

-¡¡Llega La escuela de Superhéroes!! Queremos que nos enseñes tu super poder. Y para despedir el mes, hemos preparado un fantástica fiesta hawaiana, moveremos el esqueleto a ritmo del ukulele, y nos refrescamos con una rica limonada ¡¡No faltes a nuestra fiesta!!

¡¡Qué verano más súper chuliiii vamos a pasar!!

¡¡¡Os esperamos en Bulevita para disfrutar este maravilloso mes !!!

 

 

 

Consulta la programación de estas divertidas actividades AQUÍ

*Horario:

Viernes 18:00 a 20:00h.

Sábado 12:00 a 14:00h 17:30 a 20:30h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *