¡SORTEO! Gana una camiseta firmada por todos los jugadores del Getafe C.F.

¿Quieres una camiseta oficial del Getafe CF, firmada por todos los jugadores? Sí, sí, un fantástico fetiche que puedes conservar, para que te de suerte toda tu vida, o puedes regalar, para el que la recibe te ponga a ti en un altar por los siglos de los siglos. Ahora te contamos de qué va esto.

El centro comercial Bulevar Getafe quiere regalarte tres camisetas oficiales del Getafe CF, firmada por todos sus jugadores. Y hemos pensado lanzar un concurso para sortearlas, en el que podrás participar UNICAMENTE DE FORMA ONLINE, a través de las redes sociales. 

Lo hemos llamado AZULONES DE CORAZÓN

Sortearemos dos a través de Facebook y una por Instagram

A partir de hoy, 13 de marzo, hasta el 29 de marzo a las 13:00h.

¿Y qué tienes que hacer, exactamente?

Para participar tendrás que seguir la cuenta del centro comercial Bulevar Getafe, en Facebook o en Instagram y dejarnos un mensaje, mencionando a un amigo, familiar o pareja, contándonos ¿qué vas a hacer tú con la camiseta? Si piensas regalarla, si por el contrario, te la vas a quedar para ti, para siempre.

Podéis participar las veces que queráis, siempre y cuando, cada vez que lo hagáis, nombréis a una persona diferente

Seguro que os habéis dado cuenta de que, si participáis en ambas redes sociales, lo cual está perfectamente previsto, tendréis muchas más posibilidades. 

Así de fácil. Si quieres tu fetiche, cuéntanos qué harías con una camiseta oficial del Getafe CF, firmada por todos sus jugadores, a través de Facebook y/o Instagram. 

Y a nosotros, sólo nos queda desearte ¡Mucha suerte!