BULEVITA MARZO

¿Qué tal lo pasasteis por nuestra ruta por las ciudad más románticas? ¡A nosotros nos encanto viajar y conocer tantas culturas!

Este mes Bulevita nos trae variedad de actividades diferentes para poder pasarlo en grande, como siempre hacemos.

El primer fin de semana bailaremos y disfrutaremos del carnaval. Realizaremos complementos brasileños para aprender el baile característico en estas fechas, la ¡SAMBA!, una de las principales manifestaciones de la cultura popular brasileña y un símbolo de la identidad nacional y del carnaval. Además, haremos un taller de manualidades en el que crearemos divertidas máscaras de temática carnavalera con materiales reciclados, para luego pasar por el fotomatón que tenemos preparados para pequeños y adultos, en la planta superior.

Segundo fin de semana tendremos manualidades por el día de la mujer y nos divertiremos con una increíble Gymkana. Los más peques de la casa tendrán que explicar a qué se dedican sus madres mediante la mímica para poder adivinarlo y luego realizarán tarjetas de amor para sus madres, abuelas, tías, hermanas, etc. También, disfrutaremos superando pruebas super divertidas y sencillas por grupos e individualmente para conseguir la máxima puntuación.

Tercer fin de semana empezaremos con manualidades, haciendo cajas de colores y acabaremos haciendo medallas para el mejor padre del mundo. Con la primera actividad haremos que los peques tengan sus cajitas para que guarden sus mejores recuerdos dentro o poder regalársela a sus padres para el día del padre. Y la siguiente actividad, celebraremos el día del padre, realizaremos medallas con mensajes personalizados por ser el mejor padre del mundo.

Cuarto fin de semana empezaremos celebrando el día del agua y haremos un comecocos de lo más divertido. En el día del agua crearemos un mural entre todos con gotas de agua recortadas con mensajes y dibujos concienciándonos con el medio ambiente. Y nos divertiremos con el famoso y típico comecocos donde lo adornaremos y jugaremos con él.

Último fin de semana nos divertiremos con juegos de suelo gigantes y «la hora del planeta». Realizaremos el famoso juego de Tres en Raya y Twitstter. Y para que los más pequeños conozcan que es realmente la hora del planeta, realizaremos un trivial viviente con diferentes pruebas.

¡Será un mes de lo más divertido! ¿Te apuntas a pasarlo bien con Bulevita?