Sorteo Black Friday: Juega con Nintendo Switch

No te vas a creer el sorteo que tenemos preparado para ti. Llega Black Friday, uno de los viernes más codiciados del año, y en Bulevar Getafe  tenemos las mejores ofertas para vivir un día increíble con precios de infarto y descuentos que te va a encantar. Y para ponerle la guinda a esta fecha tan original, hemos decidido llevar a cabo el SORTEAZO del año.

A partir de hoy día 14 noviembre hasta el 28 del mismo mes a las 12.00h puedes ganar una Nintendo Switch de forma rápida y sencilla. Solo tienes que participar en nuestro sorteo online en Facebook e Instagram de la siguiente forma:

-Síguenos en la página oficial de Bulevar Getafe de Instagram y Facebook

-Dale like a la publicación del sorteo y comenta mencionando a dos amigos con los que nunca podrías dejar de jugar a la Nintendo Switch.

-No olvides que puedes participar en ambas redes a la vez.

No te saltes ningún paso y participa todas las veces que desees, ESO SÍ, mencionando a amigos diferentes en cada comentario.

Para participar en nuestra página de Twitter, debes seguirnos, hacer retweet de la publicación y comentar en la publicación por qué quieres la Nintendo Switch.

Como ves, llevarte una Nintendo Switch es muy, muy sencillo. Atrévete a participar en nuestro sorteo y celebra este Black Friday de la mejor manera ¡nos vemos en nuestro centro comercial!

Link publicación Facebook: https://bit.ly/2CKUriG

Link publicación Instagram: https://bit.ly/2OaDovT

Link publicación Twitter: https://bit.ly/2rKrocZ

Puedes consultar las bases legales del sorteo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2OpCrA7