Unidos contra la violencia machista

Durante todo este mes de noviembre los ciudadanos y ciudadanas de Getafe han podido ser partícipes en primera persona de la Campaña 2019 de la Delegación de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Getafe, y el Consejo Sectorial de la Mujer de Getafe. Con el lema “Elimina la violencia machista. Tú eres la solución” esta campaña llama a la responsabilidad que cada ciudadano tiene si queremos poner fin a la violencia de género y machista.

Desde Bulevar Getafe tenemos la suerte de participar como colaboradores en esta iniciativa tan importante y necesaria en la actualidad, y queremos expresar nuestro firme compromiso contra las violencias machistas y de género, al igual que nuestro compromiso con hacer de la sociedad un lugar más justo e igualitario.

Nuestro centro comercial os invita a disfrutar de todas las actividades y talleres de orientación, formación y reivindicación que tienen lugar en nuestra ciudad durante este mes, y que se engloban dentro de esta campaña. Además, os animamos a formar parte de la manifestación que tendrá lugar el jueves 21 de noviembre a partir de las 18.30, en la que se solicita venir de negro y con guantes rojos, y cuyo recorrido empezará en Plaza de España y finalizará en la plaza de la Constitución.

Programación completa en el siguiente link: https://bit.ly/2XvxLg0

¡Os esperamos!