PARA EL SOLECITO, ¡LA MEJOR PROTECCIÓN!

Sol, solecito, ¡qué haríamos sin ti! Esta temporada de calorcito, nos va a venir muy bien después de taaaanto frío. Pero OJO, ¿cómo nos protegeremos de él?

Hoy os traemos unos cuantos consejos y que no tengáis excusa, ¡tenemos que ser conscientes!

  • ELIGE EL FACTOR DE PROTECCIÓN ADECUADO. Especialmente durante las primeras exposiciones al sol. Y si sois muy blanquitos, no corráis por poneros moreno… Es muy peligroso y además ¡puedes acabar como un cangrejito!

 

  • EVITA EL SOL A MEDIODÍA. Aunque es bueno tomar el sol mientras se realizan actividades al aire libre, tenemos que evitarlo entre las 12 y las 15h. Y ¡cuidado! No vale con ponerse a la sombra porque sigue existiendo el riesgo de sufrir una quemadura. ¿Solución? ¡protegerse muy muy bien!

 

  • USA SUFICIENTE PROTECCIÓN SOLAR. Al bañarte, con el roce de la ropa o con el sudor, la protección se va eliminando y eso expone nuestra piel a las quemaduras. ¿Qué hacer? Echarse crema regularmente y sin escatimar, ¡nuestra piel es más importante!

 

  • LA ROPA ES IMPORTANTE. Aunque no lo creas, la ropa también protege de los rayos UVA; dependiendo del color, material, densidad de las fibras…, tu ropa puede ser un excelente protector solar. ¡Y no te olvides de las gafas!

 

Pero lo más importante, EL PROTECTOR SOLAR. Para no jugárnosla, debemos elegir un buen protector con el que nos sintamos seguros. ¿Dónde conseguirlos? ¡En nuestra Farmacia Corisco! Consigue el tuyo y ¡a disfrutar del veranito!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *