NOVIEMBRE DE BULEVITA

¡¡Comienza noviembre en Bulevita!! 

Y ahora si que ha entrado el frío, ya se va viendo como solo queda un mes más para acabar el año.

¿Con ganas de saber que nos trae Bulevita en noviembre? ¡Pues como siempre actividades para divertirnos!

El primer finde tenemos historias y cuentos super divertidos con la ayuda de títeres, además recrearemos nuestra comida favorita… Ñam, ñam… Se nos hace la boca agua.

En el siguiente fin de semana toca algo de deporte, pero tranquilo, enseñaremos a todos los peques a hacer yoga, posturas fáciles y divertidas, verás como luego quieren enseñárosla hacer a todos los papis y mamis. También, jugaremos con preguntas y respuestas, ¿quién adivinará más?

El tercer finde nos volvemos mudos… Nos convertiremos en auténticos mimos, imitaremos movimientos comunicándonos con los demás a través de la mímica. Además, aprenderemos hacer nuevas recetas de cocinas otoñales, nos vamos a volver unos auténticos cocinillas. ¡Hoy cocinamos nosotros en casa!

El siguiente fin de semana ¡vamos a viajar! pero no físicamente, sino con música, nos transladamos a los países latinoamericanos para aprender a bailar salsa, bachata... Y realizaremos utensilios de las profesiones de nuestros papis y mamis, ¿cuál es su profesión?

El último finde nos transportaremos a lugares mágicos mediante cuentos, que nos enseñaran y aportaran con sus moralejas.

¡¡¡No podéis perder ninguna actividad!!!!

¡OS ESPERAMOS!

Horarios:

Viernes de 18:00h a 20:00h

Sábados de 12:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *