Momento de regalar … ¡Estamos en Rebajas!

Todos tenemos siempre mil regalos que hacer: amigas, madre o padre, pareja hijos … Y si pudiéramos dejar listas estas compras gastando un poco menos? ¡Es el momento de regalar! ¡Estamos en Rebajas!

  1. Aprovecha para regalar ese artículo que tienen un precio elevado durante el año. Ese móvil que tu marido pide a gritos … sin abrir la boca, claro. O ese perfume, ideal para tu madre, ese juego interactivo que lleva recordándote tu hijo que necesita como el respirar … ¡Es el momento de hacerlo! Piensa que se van a quedar locos cuando vean sus regalos!Recuerda que como siempre, todo lo que compres podrá ser cambiado antes de que pasen 30 días, así que primero haz cálculos. Nuestra primera recomendación es que siempre dejes dentro del paquete el ticket regalo. Puedes haber escogido mal la talla, quizá tiene algo muy similar o simplemente no has acertado.
  2. Para los chicos (especificamos para que no se hagan los locos). Es el momento de regalar ese conjunto monísimo, maquillaje con la última tendencia en productos activos, labial con el color de tendencia de temporada, … ¿¿¿Se nota mucho que una servidora es chica??? ¡Aprovechad este momento para regalar … todo lo que sabéis que les encantará a vuestras chicas!
  3. Y si dentro de poco un amigo se casa, celebra que se ha mudado de casa o simplemente es su cumpleaños, también es el mejor momento para comprar algo. Quizá un detalle techy, si le encanta la tecnología; un kit deportivo si es todo un runner o los zapatos perfectos si le gusta ir a la última.

Ahh!! Que no se os olvide guardar el ticket regalo y aseguraros de que vuestras compras son las perfectas antes de los 30 días, por si tenéis que cambiarlo por una talla menos … Las chicas… ¡SIEMPRE LLEVAMOS UNA TALLA MENOS!!

En fin, no tenemos excusas para regalar tendencias al mejor precio. ¿Estáis de acuerdo?