Lugares de nuestro Municipio

Hola a todos! Seguro que los sitios de los que os vamos a hablar son de sobra conocidos por la mayoría de los getafenses, pero por si acaso hay algún despitadillo vamos a hablaros de los lugares más emblemáticos del Municipio de Getafe.

Del primero que os queremos hacer una reseña es del Cerro de los Ángeles. En la cima, hay una enorme explanada donde se encuentran dos de los edificios religiosos más relevantes del municipio, uno de ellos es el Monumento al Sagrado Corazón, es una escultura de Cristo sobre un pedestal que tiene una altura de casi los 30 metros, lo que permite que se puede ver desde muchos puntos del sur de la Comunidad de Madrid. El segundo edificio relevante es la Basílica del Sagrado Corazón que se encuentra a los pies del pedestal.

Otro de los mayores atractivos del Cerro de los Ángeles es la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, santuario donde se guarda la imagen de la patrona de Getafe. Está ubicada en la zona más alta del Cerro de los Ángeles, en éste santuario se guarda la imagen de la patrona de Getafe.  El edificio que podemos ver hoy en día fue reconstruido en el siglo XIV, después de que el anterior resultara destruido.

 

 

¿Conocéis el Parque de Castilla la Mancha? Pues dicho parque está muy muy cerquita de nuestro Centro Comercial Bulevar Getafe. El parque acoge zonas biosaludables e infantiles, y otra de las características a destacar de este parque es que dentro del propio recinto está el parque de Street Workout, más grande de la región. Cuenta con seis barras de dominadas, dos monkey bars, una pared sueca y cuatro barras paralelas, lo necesario para poder practicar Outdoor-Fitness, Bootcamp-Workout, Street Workout, …

 

 

Y si después del ejercicio o de haber jugado con los más pequeños de la casa, os apetece hacer una visita al Centro Comercial, estamos encantados de poder veros.

¿Qué os ha parecido?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *