India, el lugar al que siempre querrás volver

Muchos todavía a esta altura del año no saben qué destino escoger para visitar durante sus vacaciones. Existen miles de lugares que seguro encantarían a cualquiera y miles de oportunidades para conocer mundo. Pero si queremos un país que no nos deje indiferentes y cambie nuestra vida desde el primer minuto en que pisemos su suelo, tienes que elegir La India.

Y es que la India es un lugar incomparable. Original, diverso, entretenido, y con miles de rincones que conocer.  Además de enclaves archiconocidos como el Taj Mahal o ciudades muy famosas como Nueva Delhi, la India tiene otros lugares que explorar y que, si no conoces, deberías estar apuntando ya en tu lista.

Uno de los más bonitos se llama Kerala. Este estado del sur del país está lleno de selvas y animales. Además, culturalmente es muy interesante ya que encontrarás templos hindúes, iglesia, mezquitas y hasta sinagogas. Una mezcla cultural y religiosa pocas veces vista en otras partes del mundo y que aporta un sello distintivo a esta región de la India.

Tampoco podrás perderte el templo de Sri Meenakshi, epicentro cultural del estado de Tamil Nadu. Un templo en cuyo interior pueden apreciarse mandalas dibujados en las bóvedas, esculturas coloridas que conforman montañas psicodélicas que impresionarán a los amantes de esa India más exótica.

Además, si piensas que la India son solo ciudades gigantes y templos, estás muy equivocado. En el estado más pequeño del país se encuentra Goa, un rincón de brisa, agua y color donde descansar del estrés de la ciudad. Playas tropicales que te permitirán disfrutar de los atardeceres más bonitos que jamás hayas visto.

La India es un lugar al que no puedes dejar de ir, aunque sea una vez en la vida. Organiza ya tu viaje con Carrefour Viajes y vive una experiencia exótica con balcón a las vistas más bellas que jamás hayas ni imaginado.