Déjate llevar por el duende del flamenco

El flamenco es magia. Un baile con historia, que forma parte de nuestra cultura y forma de entender la vida y que cada vez gana más adeptos, dentro y fuera de nuestras fronteras. Son tantas las razones para bailarlo y tan pocas las excusas que te quedarán para no emprender esta fantástica aventura.

El flamenco nos hace poderosos. Ser capaces de sentir con nuestro cuerpo a través la música y representar cada letra, cada acorde, mediante nuestros movimientos, miradas y presencia. Y para lograr llegar a esa intimidad hemos de seguir aprendiendo y permitiéndonos adentrar en este fantástico mundo del que nunca querrás salir.

Bailar flamenco es ganar en salud, conseguir mayor resistencia, flexibilidad y poner a punto nuestras articulaciones. También sirve como elemento perfecto para trabajar la coordinación, fortalecer los músculos de piernas, brazos y abdomen, y poder tonificar glúteos y muslos.

Pero no menos importante, el flamenco nos ayuda a encontrar una armonía interior que pocos estilos de baile alcanzan. Además, nos ayuda a potenciar otras cualidades como la percepción ante diferentes estilos de música y baile.

El flamenco es todo lo que necesitas en tu vida. Y en Monika Rojas, academia de baile en Bulevar Getafe, estarán encantados de adentrarte en su mundo con las mejores clases de flamenco. Ven a conocerles y te enamorarás de todo lo que te pueden ofrecer.