Da la bienvenida a tu hogar a Google Home

La revolución ha llegado a tu casa en forma de Google Home. Este nuevo altavoz inteligente te hará la vida más sencilla y es muy fácil de conseguir. Solo tienes que venir a Carrefour en nuestro centro comercial y llevártelo al mejor precio. De forma rápida y sencilla podrás disfrutar de este dispositivo elegante que te ayudará con tu día a día en la casa.

A continuación, vamos a contarte todo lo que puedes hacer con este pequeño invitado ¡Te va a encantar!

La alternativa perfecta a la alarma del móvil

Dile la hora a la que quieres despertarte por la mañana o si quieres que te avise para no pasarte con la siesta. Además, sirve como temporizador a la hora de cocinar. Con Google Home tendrás la comida en su punto.

El mejor reproductor de música

Ten la banda sonora de tu hogar lista para todo tipo de estados de ánimo y para cualquier reunión o fiesta que hagas en casa. Puedes pausar la música, pasar a la siguiente canción o pedirle cualquier canción en concreto.

Los idiomas ya no serán un problema

Cualquier palabra que no entiendas en el idioma que sea, contarás con la ayuda de Google Home para conocer su traducción. Una gran ventaja para aquellos cuyo fuerte no son los idiomas.

Antes de salir…

Vas a trabajar o has quedado con amigos y no sabes cómo estará el tiempo, si habrá mucho tráfico… ¡No te preocupes! Google Home te resuelve todas las dudas que tengas para que salgas de tu casa bien preparado y no te lleves ninguna sorpresa.

Como acabáis de leer, los beneficios de Google Home son incalculables. Llévate ahora en la tienda Carrefour de Bulevar Getafe el artículo de moda y haz de tu vida y tu hogar un lugar más cómodo. Y es que con Google Home los problemas no existen.