Tu guía para florecer esta primavera: tendencias de moda y belleza 2017

La primavera ya esta aquí y es el mejor momento para darle una vuelta a nuestro look. Refrescar el armario, cambiar el maquillaje diario y lucir las nuevas tendencias al máximo. ¿Estás preparada para esta temporada de volantes, color rosa y muchas flores? Después de un invierno largo y frío, es justo lo que necesitamos. Aquí tienes nuestra guía para no perderte entre tantas novedades de moda y belleza que tenemos esta primavera.

Rosa, el nuevo negro para esta primavera.

Esta primavera volvemos a la infancia, porque el rosa está muy de moda. Así que podemos sacar nuestro lado más dulce y femenino. Además, este color nos llena de entusiasmo.

Volantes y más volantes

La tendencia de los volantes sigue esta primavera con más fuerza. Los volantes han llegado hasta los pantalones y los zapatos. Los tienes desde más pequeños hasta unos muy grandes. Para todos los gustos y todos los cuerpos.

Estampado de flores retro

También nos tocará volver un poco al los años 80. Así que no tengas miedo y deja que florezca tu armario para esta nueva temporada.

Estilo “natural”

Esta temporada el protagonista es nuestro outfit por eso con el maquillaje, tenemos que optar por un look más natural. La clave está en una piel cuidada con un maquillaje sutil y muy clarito. Pero si te apetece, podrías acentuar los labios o delinear un poco los ojos.