¡Es hora de reciclar vidrio!

Los beneficios del reciclaje de vidrio son infinitos aunque en muchas ocasiones se nos olvide. No solo favorece a reducir los residuos sino que también ayuda a un ahorro de energía y  a disminuir considerablemente el consumo de materias primas. 

En estos tiempos en los que cada vez la protección y el respeto al medio ambiente ocupan un lugar más importante en el debate diario y comienzan a ser una de las principales reclamaciones de la población (sobre todo entre los más jóvenes), es indispensable concienciarnos sobre la necesidad de reciclar vidrio en nuestro día a día y aportar nuestro granito de arena a esta importante causa.

En nuestro centro comercial hemos querido echar una mano y lograr que cada vez más personas reciclen vidrio. Para ello, qué mejor manera que hacerlo celebrando el Día Internacional del Reciclaje y, además, de la mano de Ecovidrio, entidad española encargada de gestionar los envases de vidrio.

El próximo domingo 19 de mayo queremos  festejar esta jornada a lo grande. Por ello, durante todo el día disfrutaremos de diversos talleres infantiles con “Aprende con Mr.Iglú”, actividades lúdicas en las que los más pequeños aprenderán la importancia de cuidar del medio ambiente y ayudar a construir un planeta más verde y habitable.

Os esperamos por la mañana de 12.30 a 14.00 h y por la tarde de 18.00 a 19.30 h. Juntos disfrutaremos aprendiendo y pasaremos una jornada inolvidable.

¡A reciclar!