¡Juega con Nintendo Switch en Bulevar Getafe!

Este mes la diversión está asegurada en Centro Comercial Bulevar Getafe. Del 17 de mayo al 2 de junio tenemos preparada para ti un área Nintendo Switch donde podrás vivir una experiencia Super Mario al límite. Completamente gratis, solo tienes que venir preparado jugar y dejarte llevar en cada aventura.

Traemos las mejores novedades en Nintendo Switch que enamorará a todos los seguidores del mundo Super Mario Bross:

  • Super Mario Party: la tradicional jugabilidad de los antiguos juegos de Mario Party vuelve en Super Mario Party. El estándar modo de juego, Party Mode, cuenta con hasta cuatro jugadores que se turnan y navegan por el tablero en busca de estrellas mientras compiten entre si en una variedad de minijuegos.
  • Super Mario Bros U Deluxe: corre, salta y pega pisotones de campeonato a lo largo de más de 160 niveles en 2D de desplazamiento lateral. ¡New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch recupera el estilo de los juegos clásicos de Super Mario! Hasta cuatro jugadores pueden aunar fuerzas para recoger monedas y derrotar a los enemigos de camino al banderín. También pueden competir de manera amistosa para ver quién reúne más monedas. Sea como sea, ¡la diversión está asegurada!
  • Mario Tennis Aces: este nuevo juego de Mario Tennis eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Podrás elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con sus características particulares. 
  • Donkey Kong Country. Tropical Freeze: una aventura en la que tendrás que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos ¡y enemigos que dejan huella! Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las islas y encontrar objetos especiales, ¡y salidas ocultas!

Además de divertirte con nuestras novedades Super Mario para Nintendo Switch, podrás conocer a personajes míticos del videojuego como Mario o Luigi. El sábado 25 podrás tomarte todas las fotos que quieras junto a Luigi en dos sesiones a las 18.30 y 19.30 horas. Hemos preparado un fantástico Photocall que estará incluido en nuestra área Nintendo Switch.

Todo esto y mucho más muy cerca de ti, en Centro Comercial Bulevar Getafe. Del 17 de mayo al 2 de junio, los viernes de 17.30 a 20.00 horas, y sábados y domingos de 11.30 a 14.00 h y 17.30 a 20.00 h.

¡Únete a la fiesta!