¡El sorteo de este verano te va a encantar!

Este verano en Bulevar Getafe te traemos un regalo que te va a encantar. Sabemos que durante estos meses pasamos mucho tiempo en la playa y la piscina y por eso queremos regalarte un pack de cremas solares para que puedas protegerte del sol y disfrutar de las horas de sol cuidando de tu piel.

A partir del día 15 de julio hasta el 19 de julio a las 11.30 podrás participar en nuestro sorteo tanto en Instagram como en Facebook. Es muy fácil, solo tienes que seguirnos en redes y mencionar en comentarios a la persona con la que te gusta pasar estos meses de calor. Puedes participar todas las veces que quieras, siempre y cuando, menciones a diferentes personas en cada comentario.

El viernes anunciaremos en nuestras redes el ganador del sorteo que se llevará nada más y nada menos que un pack de cremas solares por importe de 70€ (1 bote de Lait-Leche protección 50 de PARIS, 1 bote Spray niños para pieles sensibles protección 50 de PARIS y 1 bote de Gel Hidratante Reparador para después del sol de PARIS).

No lo pienses más y participa en el sorteo más refrescante de este verano. Y no olvides ¡sin protección no hay verano!

Para más info consulta nuestras bases legales en https://bit.ly/2Y8wjCQ