Estos deportes de verano te van a encantar

Que el calor no te quite las ganas de practicar deporte. Este verano tienes un amplio abanico de deportes por elegir, deportes refrescantes, entretenidos y perfectos para jugar al aire libre. Te contamos los deportes más top para este verano ¿Nos lees?

Natación

Este deporte tan sencillo ofrece multitud de beneficios para personas con problemas de artritis o mujeres embarazadas, además de un entretenimiento perfecto para cualquiera que quiera ejercitar su musculatura y mejorar sus condiciones cardiovasculares.

Piragüismo

Si vives junto a un rio o un lago, opta por el piragüismo ¡te va a encantar! Ejercitarás especialmente los brazos y el tronco, pero también la espalda y los abdominales, por lo que terminarás haciendo un trabajo de cuerpo completo. Todo en un entorno inmejorable disfrutando del sol y el buen tiempo.

Vóley-playa

Quien dice vóley-playa también puede incluir fútbol-playa o balonmano-playa. Deportes en equipo que te permiten pasarlo bien entre amigos y hacer ejercicio junto a la playa. Termina el partido y date un chapuzón para refrescarte.

Yoga

Esta disciplina puede practicarse en distintos emplazamientos, desde parques, montañas o en la suave arena de la playa. La superficie irregular e inestable de la arena nos permite hacer trabajar más la musculatura y nos obliga a estar más concentrados para lograr el equilibrio y la estabilidad necesarias.

Así que ya sabes. Este verano sal de las cuatro paredes y vive tu deporte favorito al aire libre. ¿Quién dijo que no podemos hacer ejercicio durante estos meses? Y si no tienes qué ponerte, pásate por la tienda Décimas de Bulevar Getafe y encontrarás los mejores productos de deporte.