DELICIA DE AVENA INTEGRAL BIO

¿Cuántas veces decimos NO a un postre? ¿Cuántas veces nos comemos ese postre y luego nos sentimos mal? ¡Esto se acabó!

Hoy os traemos una deliciosa receta que nos propone Carrefour, BIZCOCHO DE AVENA INTEGRAL BIO

Esta receta es muuuy fácil, por lo que no os asustéis y, ¡manos a la obra!

  • Preparamos el horno recalentándolo a 170º. A su vez, engrasamos un molde con aceite y espolvoreamos harina. ¡Para que no se pegue!
  • Comenzamos a mezclar ingredientes en una batidora: 1 yogur de limón, sirope de Agave y 60gr de aceite de oliva. ¡Bate que bate!
  • Después, batimos 3 huevos y los añadimos a la mezcla anterior muuy poco a poco y removiendo bien. ¡No nos olvidemos de la levadura!
  • Y por último pero no menos importante… ¡harina de avena integral! Ponemos 400g harina en un bol  y vertemos sobre ella la mezcla anterior. Poco a poco, y como siempre, mezclando bien para que quede una masa homogénea.
  • Cuando tengamos la masa lista, la vertemos en el molde que hemos preparado anteriormente y… ¡al horno! (Horneamos 30 minutitos).

Cuando han pasado 30 minutos y el bizcocho huele que alimenta… ¡es momento de sacarlo del horno! Además, si eres un goloso y no puedes resistirte a ponerle algo por encima… ¡no te cortes! Azúcar glass, sirope de chocolate, nueces…

 

¡Qué pinta tiene este postre! Y lo mejor, es muy saludable. No os perdáis las recetas que nos propone Carrefour.  ¡Nos encantan! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *