BULEVITA JUNIO

Llega el último mes para pasarlo en grande con nuestras actividades Bulevita. Multitud de talleres, increíbles manualidades, aprendizaje, diversión y mucho más… ¡Junio va a ser único e inolvidable!

Sábado 1 “El mar en un frasco”

¿Quién dijo que no pudiésemos traer el mar hasta Getafe? Enseñaremos a los más peques a crear su propio paraíso tropical combinando sal y multitud de colores en un frasco.

Viernes  7 “Feliz día del medio ambiente”

La protección del medio ambiente es esencial y los más peques han de aprender a cuidar de todo lo que les rodea para poder aportar su granito de arena. En este día tan especial realizaremos un mural donde podrán plasmar lo que para ellos significa el medio ambiente y cómo pueden contribuir a mimarlo día a día.

Sábado 8 “¡Nos graduamos en Bulevita!”

Es hora de decir adiós al cole y dar la bienvenida al verano. Por ello, en Bulevita queremos celebrar una verdadera graduación, donde los más peques podrán pasarlo bien. Por supuesto ¡no faltarán los tradicionales birretes!

Viernes 14 “Bulevita Sport”

El Día Mundial del Futbol lo celebraremos de la mejor manera posible. Hablaremos sobre la historia de este deporte tan importante para los pequeños y nos divertiremos con increíbles juegos.

Sábado 15 “Prepárate para el calor”

Al verano hay que llegar preparados. En Bulevita nos proponemos que todos los peques creen un fantástico molinillo de viento para las altas temperaturas.

Viernes 21 Yellow Day: Bienvenido Verano

En el Yellow Day se conmemora el día más feliz del año. Y qué puede hacer más feliz a los peques que un riquísimo helado. Aprenderemos a realizar divertidos y originales conos de helado con mucho, mucho, sabor.

Sábado 22 ¡La Noche de San Juan!

Este día todos sus sueños podrán hacerse realidad. Crearemos un impresionante pergamino donde todos podrán anotar sus mejores deseos para el año.

Viernes 28 “Día Mundial del Árbol”

Este día tan importante no podría dejar de celebrarse en Bulevita. Tendremos el mejor taller donde pintaremos, recortaremos y pegaremos las hojas de un colorido árbol mural.

Sábado 29 “Día Mundial de la Diversidad”

Celebramos la tolerancia, el respeto y la aceptación de las diferencias entre todos. Y qué mejor manera de hacerlo que con música. Elaboraremos castañuelas para que la fiesta no pare nunca.

No lo pienses más y trae a los más peques a jugar con nosotros. El horario Bulevita es de 18 a 20 horas los viernes y de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 los sábados. Junio único con las mejores actividades gratuitas en Centro Comercial Bulevar Getafe.