Bebidas que refrescan tu verano

Llega el verano y con él las altas temperaturas. Y qué mejor manera de refrescarnos el verano que con bebidas riquísimas que nos ayuden a superar los calores de esta época. Bebidas para tomarlas en casa, en la piscina o, para los más afortunados, en una hamaca en la playa.

A continuación, os recomendamos las mejores bebidas para disfrutar de este verano de la mejor manera. Bebidas para pasarlo bien, sentirnos a gusto y posturear lo máximo posible.

Té helado

Esta típica bebida veraniega cada vez está mas de moda. Y cada vez aparecen más sabores y tipos diferentes. La versión helada es facilísima de hacer. Solo tienes que hervir el agua y poner la combinación que prefieras, dejar que infusione varias horas y meter en la nevera o el congelador. Y no olvides, con unas hojas de menta o hierbabuena mucho mejor.

Mojito cubano

El mojito cubano es ya una bebida indispensable en nuestros veranos. Refrescante, sabroso y con un toque exótico, es perfecto para pasar un día diez en la playa. La preparación es algo más compleja; hay que añadir dos cucharaditas de azúcar en un vaso alto y poco ancho. Sobre el azúcar añadimos media lima troceada y exprimimos con la ayuda del mortero. Posteriormente, se añade un golpe de sifón y la hierbabuena machacada. Por último, añadimos ron blanco y hielo. También puede decorarse con una ramita de hierbabuena. ¡Te va a encantar!

Gintonic de sabores El típico gintonic de toda la vida está ahora a la última en su versión con sabores. Gintonics de todos los tipos que aportan sabores, en la mayoría de los casos, más dulces al tradicional sabor ácido de esta bebida. Prueba a mezclar la ginebra con sabores diferentes y no te olvides de añadir fruta.

Shot arcoíris

Bebida con o sin alcohol, según prefieras. Su llamativo color quedará perfecto en fotos y su sabor muy dulce encandilará a los más golosos. Solo tienes que mezclar gelatinas de diferentes colores y dejar que se enfríe en la nevera o congelador. También puedes añadir gomitas arcoíris y un poco de crema batida.

Estas son solo algunas de las muchas bebidas de las que podrás disfrutar durante este verano. Atrévete a mezclar sabores y texturas, y decora de la mejor manera para que luzcan perfectas ante cámara. Ven a Carrefour en Centro Comercial Bulevar Getafe y hazte con los mejores ingredientes para crear tu bebida favorita de verano. Encuentra la mejor variedad con calidad asegurada y al mejor precio. ¿A qué esperas?