Tonos pastel, la tendencia estrella de la primavera 2018

¡Ya es primavera! Los días empiezan a ser más largos, llenos de luz y de alegría.  Y, por fin, podemos empezar a ponernos nuestras últimas compras de primavera.

En cuanto a tendencias de primavera se refiere, una de nuestras preferidas es el protagonismo de los colores pastel, ¡nos fascinan!

Se trata de una gama de colores luminosos y frescos que van a dar un toque de lo más romántico y elegante a nuestros looks.

¿Qué por qué nos gustan tanto estas tonalidades? Pues la verdad es que al tratarse de colores tan suaves combinan a la perfección con todo tipo de pieles, prendas y complementos.

Los colores estrella de esta gama son: el verde agua, el rosa palo, el amarillo vainilla y el azul cielo. Son colores muy suaves que sientan bien a cualquiera. ¡Todos preciosos!

Además, los vamos a ver en todo tipo de prendas: desde los clásicos jeans y shorts, pasando por bonitos vestidos y trajes de dos piezas hasta los complementos más sutiles, incluyendo bolsos, calzado y cosméticos.

¿Cómo combinarlos? ¡Es más fácil de lo que te piensas!

– Amarillo: se trata de un color súper elegante y muy fácil de conjuntar. Una apuesta segura es combinarlo con tonos más neutros como el blanco, negro o beige.

– Rosa: es un color muy dulce y romántico, pero si lo combinas con tonos más oscuros como los grises o negros, sienta ideal.

– Verde: este tono agua dará mucha frescura a tu look. También puedes combinarlo con colores neutros, aunque otra opción que te sentará fenomenal es con complementos con colores metálicos como el plata o el dorado.

– Azul: el celeste también dará un toque sofisticado y romántico a tu outfit. No tengas miedo de conjuntarlo con otros tonos pastel como el rosa o el amarillo vainilla.

Encuentra la combinación de colores que mejor se ajusta a tu personalidad en nuestras tiendas de moda: Mango, Shana, Blood Brothers, Décimas y Cachibache. ¡No te pierdas la tendencia más fresca de la primavera 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *