¿PLAYA O MONTAÑA?

Y tú ¿eres más de playa o de montaña? ¡No importa! Tenemos destinos para todos los gustos y preferencias ¿¿Te lo vas a perder??

Si para ti el frío no es una excusa y esquiar es lo que más te gusta… ¡la nieve es la mejor opción! Busca en tu armario la ropa de abrigo, los esquís y prepárate para unas vacaciones inolvidables.

Sierra Nevada es un destino estupendo para practicar el deporte estrella del invierno, y cuenta con uno de los mejores snowpark del mundo de para los más atrevidos. Después de pasarlo genial puedes descansar en los mejores hoteles de la zona.

 

Otro lugar de diversión asegurada es Andorra con un montonazo de kilómetros esquiables para todos los niveles y unos paisajes preciosos.  Además, podrás degustar su gastronomía. ¿Te atreves?

¿Te has decantado por la playa y estás decidido a pasar unas vacaciones de ensueño?

Canarias o Baleares tienen todo lo que buscas son un paraíso del que no querrás marcharte. Tenemos para ti los mejores vuelos, hoteles y excursiones. Unicamente elige tu isla preferida y déjate llevar. Asegurarás una escapada de lujo.

Si prefieres ciudades playeras, puedes visitar Roquetas de Mar, Vera, Mojácar, Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola. ¿¿Cuál va a ser la tuya?? Seguro, segurísimo que lo vas a pasar de maravilla y que querrás volver cuanto antes.

¿Ya te has decidido? Si aún tienes dudas ¡CUENTA CON VIAJES CARREFOUR! Tienen cientos de opciones para tu Viaje de Semana Santa 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *