¡¡¡Bulevita y su particular Otoño!!!

¡Y sin darnos cuenta ya estamos en octubre! y Bulevita viene cargada de un montón de actividades de otoño para que nos lo pasemos genial durante tooooodo el mes de octubre.

¿Qué que tiene pensado? Pues leed atentamente….

El primer fin de semana tenemos títeres…. como siempre un montón de historias y ¿sabéis una muy diver? Pues la que le pasa a la jirafa…. ¿os imagináis qué será? Pues para averiguarlo ¡¡¡no os lo podéis perder!!!! y para el sábado vamos a hacer regalos con hojas de otoño…. así que a poner en marcha vuestra imaginación y a ver qué se os ocurre… seguro que muuuuuchas cosas.

Vamos a hacer gimansia…jejejjeje ¿que no os lo creéis? ¡¡¡Pues por supuesto!!! Bulevita ya está preparada, 1-2, 1-2 jejejejej. También vamos a hacer galletas divertidas y “of course” vamos a aprender inglés, aunque seguro que vosotros ya sabéis casi hablar ¿verdad? How are you?.

Nos vamos a maquillar y ser por modelos por un día….. que sí, que sí…… que vamos a posar, a aprender a pintarnos los labios…. veréis qué guapos vamos a estar todos. Bulevita es una ¡¡¡experta modelo!!!

Y por último…. ¿truco o trato?… nuestra mega fiesta de Halloween y maquillajes terroríficos….. uhhhhhhhhhh…… ¡qué susto!

¿A que es imposible que os lo vayáis a perder?

Pues ya sabéis en el Centro Comercial Bulevar Getafe y en el Club Infantil de Bulevita estamos preparados para veros a TODOS.

¡OS ESPERAMOS!

Horarios:

Viernes: de 18:00 a 20.00 horas.

Sábados: de 12.00 a 14.oo y de 17:30 a 20:30 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *