¡Hola a todos!
Hoy os vamos a enseñar dos recetas súper fáciles con una mezcla de sabores diferentes pero súper ricos. Para que la cocinas sea divertida y podáis disfrutar lo mejor es no comer siempre los mismo, por eso te recomendamos estas mezclas y ya nos contaréis que os parecen.
La primera:
Chocolate, aceite de oliva y sal. ¿Qué os parece? ¿sabéis que este es un postre típico español? Pues sí. Los ingredientes, chocolate amargo, pan tipo baguette tostado, aceite de oliva virgen extra y unos granitos de sal gruesa.
Preparación: poner encima del pan el chocolate, rociarlo con un «chorreoncito» de aceite de oliva, los granitos de sal gruesa y «et voilà», ¡hecho! Seguro que no has probado una mezcla tan deliciosa, sedosa en boca y una mezcla de dulce y salado a la vez. Te recomendamos que lo pruebes al 100%. ¡¡Uhmmm!!
La segunda:
Aguacate y café. ¿Imposible combinación? ¡Pues no! Esta receta proviene de indonesia. Ingredientes: Aguacate y café.
Preparación: Preparar un café bien cargado y añadir, en vez de leche, el aguacate triturado. Puede sonar raro ¿verdad?, pero la textura que le da el aguacate y el sabor. Se hace una mezcla que queda con un riquísimo sabor a café, pero con más consistencia, más espeso, pero muy suave.
Os vamos a contar que en Australia hay una cafetería que lo ha popularizado de la siguiente manera: El café servido en la cáscara del propio aguacate y lo ha llamado «avolatte» ¿curioso verdad?
En el Hipermercado Carrefour de nuestro Centro Comercial Bulevar Getafe, podrás encontrar todos estos ingredientes para que preparéis éstas recetas.
¿Os animáis?