Viajes para el puente de Mayo

Estás deseando hacer una escapada y ya tienes aquí… ¡EL PUENTE DE MAYO! ¡ES TU MOMENTO, APROVÉCHALO!

¿Qué viaje vas a elegir? Aquí tienes algunas ideas, coge papel y boli y, ¡APUNTA!

Si el avión te encanta y las alturas te apasionan, no dudes ni un momento mirar estos viajes ¡CORRE QUE VUELAN!

  • Tenerife sur es conocido por sus playas de arena infinitas, el Sol calienta todo el año y para cuando tú llegues el agua estará templadita, templadita, lo que te permitirá darte increíbles baños y ¡practicar deportes acuáticos!

Y para la diversión familiar o con amigos hay ALUCINANTES parques temáticos. En el Siam Park se pondrá el vello de punta incluso ¡a los más atrevidos! El parque acuático Aqualand te ofrece relax, descargar adrenalina y un delfinario.

Para terminar la velada… una cena con vistas al mar y tomarse algo en alguna terracita a la luz de Luna, ¿se puede pedir algo más? ¡YO CREO QUE NO!

                 Siam Park con CCBulevar                         Playa Tenerife

  • Salir del país ¿te apetece? ¿Qué tal Dublín? Si lo que quieres es ver un montón de monumentos es el sitio perfecto porque en la calle O’Connell, ¡hay un montón!

Y para disfrutar hasta el final del día, ¡ SALIR QUE LA NOCHE ES JOVEN! Y estás en el lugar perfecto, en el Temple Bar hay un montóóón de bares y pubs típicos ¡mover el esqueleto!

Después de tooodos los paseos y salidas nocturnas vas a necesitar un poquito de relax y por eso es casi obligatorio ir al parque St. Stephens Green, tiene grandes jardines, un estanque habitado por gaviotas y cisnes. ¡MA-RA-VI-LLO-SO!

               Temple Bar                     St. Stephens Green

 

  • La isla de Malta es muy buena opción, gozarás de las dos cosas imprescindibles cuando te vas de vacaciones: tranquilidad y diversión.

El descanso siempre es mejor si lo haces en una playa paradisíaca, con un cóctel que tomar y poniendo la piel bien morenita. Para la acción tienes buceo, navegar en vela o pasarlo genial en canoa. Y fuera del mar puedes jugar al golf, dar un paseo en caballo o en bici y practicar senderismo ¡YA ESTÁS DESEANDO IRTE, LO SABES!

                                                            Malta CCBulevar

Pasamos al transporte marino… ¡EL BARCO! Y que mejor que disfrutar de él en un súper crucero. Lo estás deseando ¿verdad?

Uno maravilloso es Islas Baleares, Italia, Francia, España, ¡suena estupendamente!

Crucero romántico

 

¡Seguro que necesitas todos estos viajes! Ven al Centro Comercial Bulevar y pásate por https://www.viajes.carrefour.es/puentes/puente-mayo

¿Ya sabes con quién vas a ir?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *