Ideas de regalos para mamá.

Día de la mamá

¡¡ MAMÁS DEL MUNDO !! Falta muy poquito para vuestro día y aunque no haga falta un día específico en el calendario para deciros cuáánto os queremos, ¡estamos deseando celebrarlo! Se nos ocurren muchas formas de hacerlo y muuuuchos regalitos.

  • Una sesión de belleza con nuestra mami. Una idea estupenda es regalarle una manicura perfecta, cuidar un poquito sus manos y uñas. Le va a encantar la sorpresa y estará preparada para todo lo que tenga que afrontar en su día tan especial. ¿Crees que preferirá la tradicional manicura francesa o le dará un color más vibrante?

 

Manicura francesa  Manicura roja

  • Nos encanta ver a nuestras madres guapííísimas y por eso vamos a elegir algo a la moda para que se lo pongan en su día y durante todo el año. La ropa nos encanta a todos y sabemos que acertaremos seguro, pero claro… ¡tenemos que conocer los gustos del que la recibe!

Ropa

 

Si sabes que tu mamá prefiere un conjuntito urbano y moderno opta por unos vaqueros con algún bordado y una blusa.. ¡AMARILLA POR EJEMPLO! O un vestidito vaporoso y muy cómodo ¡ACERTARÁS SEGURO!

camiseta amarilla             vestidoBlazer roja

 

Pero si es un poco más tradicional, le va perfecto un pantalón de vestir, una blusa blanca y una chaqueta de un color llamativo. ¿Se te ocurre alguno? ¿Su favorito tal vez?

Y para las más activas… unos pantalones de deporte o un conjunto de mallas y top, ¿crees que le gustará más un tono flúor o mejor negro? ¡LE VA A ENCANTAR!

Ropa deportiva  Mallas y top

 

  • La decoración del hogar es taaan importante que un regalo perfecto puede ser algo para la casa, eso que mamá lleva buscando mucho tiempo y que tú lo vas a conseguir para ella por ser su día. ¿Un cuadro? ¿Velas aromáticas? ¿Ya lo tienes? ¡PUES A POR ELLO!

Cuadros  Velas

 

  • Y para que asome alguna lagrimita de emoción de vuestros ojos… ¡UN RAMO DE FLORES! Elige el que más te guste, por su color, su forma, la combinación con muchas flores o por un significado especial. Por ejemplo, la flor magnolia es símbolo de pureza y nobleza. Las flores amarillas significan juventud, fuerza y gran vitalidad. Y si optas por la flor camelia será perfecto porque representa el amor eterno, ¡justo lo que sientes por tu mamá!

ramo flores  Flores rosas

 

Después de anotarte todas estas ideas ¡CORRE! Bulevar Getafe te espera para hacerte cumplir los sueños de tu mami. Aquí va a disfrutar de la sesión de belleza y tú, comprar todos los regalos que tienes pendientes. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *