Un sorteo a tu medida

En Bulevar Getafe no paramos con nuestros sorteos. Hoy comienza uno muy especial que estábamos deseando contaros; llega el sorteo de nuestra tienda Arreglos a tu Medida. No te puedes perder en redes los increíbles premios que tienen preparados para ti.

Participa ya, en el siguiente link https://bit.ly/2PUxOjx o en la publicación de nuestra cuenta de Instagram, en nuestro sorteo online en la que deberás seguir a la cuenta oficial de Facebook /Instagram de nuestro centro comercial y comentar en la publicación del sorteo, contando cuál es ese defecto al que tanto te cuesta poner solución en la vida.

Sorteamos 10 vales del 50% de descuento (coste máximo por vale 10€) para la tienda Arreglos a tu Medida de nuestro centro comercial Bulevar Getafe, para usar hasta el día 30 de diciembre de 2019. Recuerda que una misma persona no puede ganar dos vales distintos.

No olvides que en tu comentario en redes has de mencionar a, mínimo, un amig@. No puedes mencionar más de dos veces a la misma persona.

No te lo pienses más y participa en nuestro sorteo online. Del 06 de noviembre al 12 de noviembre a las 12.00 horas tienes la oportunidad de ganar este sorteo tan a tu medida ¡mucha suerte!

Consulta las bases legales en https://bit.ly/2NH2l1I